Volver a Garzapapel

BLOG GARZAPAPEL

GARZAPAPEL EN CREATIVEWORLD 2012

04/01/2012 11:15:25

Garzapapel vuelve a estar presente en la Feria internacional de Frankfurt en Alemania, para presentar sus novedades.

Fecha: 28, 29, 30 y 31 de Enero del 2012

Lugar : Messe Frankfurt

Situacion:  Hall  4.2    Stand G68 ( En el mismo sitio del año pasado)

Imagen de Contenido

 


Garzapapel vuelve a estar presente en la más internacional de las ferias dedicadas al suministro para las bellas artes y escritorio.

Entre las novedades a destacar:

1- Nuevos papeles para Xilografía o grabado en seco, especialmente diseñados para técnicas de grabado que por uno u otro motivo, no pueden o no quieren humedecerse.

Esta especialidad  se presenta en dos gramajes de 200 grs. y 400 grs. , y en el suave color marfil característico de Garzapapel.

A pesar de que el papel de grabado de Garzapapel, supera las más estrictas normas de deformación al humedecerse, consiguiendo una memoria dimensional, dificil de superar, siguen siendo muchos los artistas que no mojan el papel para imprimir sus trabajos, bien por ajustar al máximo la superposición de los trabajos multiplaca, bien por evitar estropear el grabado sobre madera. Para estos trabajos Garzapapel a desarrollado el nuevo papel para Xilografía o grabado en seco, con un especial encolado, que optimiza la utilización del grabado sin humedecer el papel.

Para divulgar su uso, se pueden solicitar muestras gratuitas en la web de Garzapapel.

Imagen de Contenido

 

2- Nuevos formatos de papeles para bellas artes, cuadrados, redondos y ovalados 

Ante la demanda de papeles diferentes formas geométricas y formatos, Garzapapel responde a esta demanda ofreciendo inicialmente :

Tres  formatos de papel artesano para acuarela en forma redonda de 20 , 30 y 40 cm. de diámetro de 300 grs. y en color especial blanco.

Imagen de Contenido

Dos formatos ovalados de papel artesanal para acuarela de  20 x 30 cm. y 30 x 40 cm. y 300 grs.

Tres papeles cuadrados de papel artesano para grabado de  15 x 15 cm., 20 x 20 cm. y 30 x 30 cm. de 260 grs. y color Marfil característico de Garzapapel.

 

3- Nuevos formatos de papel para impresión digital.

Garzapapel atendiendo a la creciente demanda de papel para impresión digital,  completa la gama de papeles destinados a la impresión Giclee de obras de arte y fotografía.

Imagen de Contenido 

4- Nuevos formatos de libros cosidos.

Garzapapel incorpora nuevos formatos con menos hojas, de su gama de productos destinados a la encuadernación artesana incorporando 5 nuevos formatos de libros cosidos.

ver:  http://www.garzapapel.com/det_product.php?id=38

 

Imagen de ContenidoImagen de Contenido

5- Nuevos formatos de sobres y tarjetas/sobres.

Imagen de Contenido